Madden 17 entrega más detalles en el EA Play

El día de hoy durante el EA Play, Electronic Arts reveló detalles completos de las mejoras a la franquicia en Madden NFL 17 para Xbox One y Playstation 4. La edición de este año ofrece aún más profundidad mientras coordina que la experiencia tanto dentro y fuera del campo sea más libre y divertida. También marcó el debut de un totalmente nuevo tráiler del juego para emocionar a los fans por la siguiente temporada de fútbol.

Este año, la franquicia introduce Play the Moments, la manera más rápida de jugar Madden NFL. Play the Moments le permite a los fans experimentar los hitos importantes de cada juego mientras se simula el resto de la partida. Los jugadores serán invitados a participar en momentos y jugadas críticas, ofreciendo la oportunidad de probar sus ánimos en momentos de aprieto. Los juegos acortados permiten tomar a sus equipos y llevarlos desde el primer día hasta el Superbowl en solamente un fin de semana, maximizando toda la diversión en el camino. Por supuesto, todos aquellos que prefieran experimentar el juego desde el kick off hasta el silbatazo final, pueden activar y desactivar Play the Moments a lo largo del juego.

Fuera del campo, los gamers podrán utilizar la nueva planeación del partido para fabricar sus estrategias amplificando la fuerza de su equipo y atacar las debilidades del contrincante, en conjunto con nuevas mejoras dentro del juego. New Big Decisions también permite tomar decisiones personales sustanciales como traer de vuelta a los jugadores lesionados, firmar nuevos agentes, negociar nuevos contratos y mucho más. Además de todo esto, Madden NFL 17 en Xbox One y Playstation 4 también responde a solicitudes de la comunidad como prácticas en equipo, edición completa del jugador y un marcador más dinámico.

Las noticias de Madden NFL 17 traerán detalles de la entrega de la franquicia más balanceada hasta ahora, además de la incorporación de un equipo de comentaristas totalmente nuevo conformado por Brandon Gaudin y Charles Davis. Más detalles vendrán más tarde durante el verano acerca de mejoras y nuevas maneras de jugar los modos favoritos de los fans como Madden Ultimate Team y Draft Champions.

Además les comento que los miembros de EA Access podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte del Play First Trial, exclusivamente en Xbox One. Madden NFL 17 estará disponible a partir del 23 de agosto.