Madden 17 estrenará comentaristas… ¡Y de qué manera!

La serie Madden de EA Sports se ha caracterizado entre otras cosas por haber tenido a uno de los más grandes entrenadores y comentaristas que haya pisado un emparrillado, John Madden, y es por eso que durante los años, todos aquellos que tomaron el micrófono y narraron las hostilidades en dicho título han sido reconocidos locutores del medio periodístico. Es por eso que esta noticia les va a interesar como fanáticos que seguramente comprarán Madden 17.

Brandon Gaudin y Charles Davis serán las nuevas voces que irán platicando los acontecimientos del juego en la mejor manera posible, para muestra basta ver el video que EA ha compartido donde se nota cómo están emocionados y contentos de pertenecer a un legado que ha rebasado fronteras y se mantiene como uno de los más importantes en la industria. Gaudin ha trabajado como comentarista de los Georgia Tech Yellow Jackets y ahora forma parte del Big Ten Network, con furtivas apariciones para partidos de la NFL. Por su lado Davis que tiene más experiencia en el departamento del fútbol americano profesional, es comentarista de FOX y de la mismísima cadena NFL Network. No cabe duda de que hay experiencia en este par.

Gaudin y Davis se unen a la lista de comentaristas que han pasado por las filas del Madden, siendo los más reconocidos a Phil Sims, Al Michaels, Pat Summeral -el eterno compañero de Madden-, entre otros. Una de las cosas más importantes a destacar en el diseño de comentarios, está que cada semana irán actualizando líneas de texto para que en cada partido haya una mayor variedad de diálogos. No cabe duda que le echaron bastantes pelos al asunto.

NO PUEDO ESPERAR POR LA TEMPORADA DEL MADDEN 17. ¡NO PUEDO!

Compartir en: