Mañana llega Minecraft: Story Mode a Wii U

Por fin los usuarios de Nintendo podrán jugar esta aventura por capítulos de Telltale Games en conjunto con Mojang, Minecraft: Story Mode ya estará disponible mañana 21 de enero en la eShop a un costo de 4.99 dólares sólo para el primer capítulo denominado “The Order of the Stone”. Si quieren los demás tendrán que esperar a que vayan saliendo uno por uno, como se ha venido haciendo en las demás plataformas, pero se pueden pagar por adelantado con un costo de 19.99 dólares.

Cabe destacar que este es el primer juego de Telltale Games que llega a la hermosa consola de Nintendo -yo la tengo y sí es hermosa-, por lo que están muy emocionados en ambas empresas por iniciar con un juego basado en una de las franquicias más exitosas y jugosas de los últimos tiempos, Minecraft, el cual está completamente inmerso en su diseño.

Si quieren una mejor opinión, lean nuestra reseña de todos los capítulos que han salido, que hasta ahora son nada más cuatro y estamos en espera del quinto para por fin terminar con esta entretenida historia con sus bajas y altas. Les recomiendo que la lean por si son fanáticos de la serie y cuenta con una Wii U, pues quizá quieran explorar esta aventura y no queremos que tengan sorpresas en el camino.

Compartir en: