ManO’War, el regalo perfecto de Razer para este día del niño

Menos de dos semanas nos separan de la fecha en que todos somos niños sin importar la edad avanzada ya de algunos -hablamos de ti Yuri-, y es la ocasión perfecta para regalar los nuevos audífonos de Razer para el gamer de PC, Mac y/o PlayStation 4: los desgraciadísimos ManO’War que son una verdadera hermosura. Y si no me creen, vean las fotos.

¿Por qué es el mejor regalo? Pues para empezar no tienen lag a pesar de ser inalámbricos. Sí, inalámbricos y con un alcance de hasta 39 pies o 46 si utilizan el dock con su extensión. También cuenta con soporte para sistemas de 7.1 canales y con la capacidad de sentir un ambiente real de 360 grados. Oh por Odín. Y con su recubrimiento en piel alrededor de toda la oreja, comodidad y atenuación del ruido, están garantizadas. Si esto no es suficiente, controles en las orejeras de audio y micrófono los hacen todavía más prácticos marcando un punto importante a los LED’s de iluminación con más de 16.8 millones de colores gracias a su tecnología Razer Chroma para poder personalizarlos a nuestro gusto.

En serio, en serio, en serio, no veo cómo esto no pueda ser un regalo perfecto para el niño que llevamos dentro y al cual le encanta jugar.

Compartir en: