Marvel celebra el 75 aniversario del Capitán América y lanza el modelo 1901

Para celebrar el aniversario N.º 75 de Capitán América, los jugadores pueden interactuar con el nuevo Capitán América 1901, exclusivo del juego Marvel: Avengers Alliance 2. Con un conjunto de armadura y escudo con Iso-8, el Capitán América 1901 se convirtió en un símbolo de la disposición de Estados Unidos de proteger la libertad en casa y en el extranjero.

Jeremiah Rogers, conocido como Capitán América 1901, es el primer defensor de la libertad de Estados Unidos de otro tiempo que luchó con los Rough Riders de Teddy Roosevelt durante la Guerra hispano-estadounidense. Con su icónico escudo extensible y su armadura con Iso-8 se convirtió en un símbolo de la libertad norteamericana, capaz de cuidar a aquellos que pelean a su lado.
Siempre ingenioso, Capitán América 1901 aprovecha al máximo su escudo mecánico y armadura con Iso-8 y es capaz de descargar una bruma que cura a sus aliados o canalizar vapor para dar un golpe potenciado por la presión. Además, su escudo se puede expandir para cubrir a los aliados o abrirse para lanzar proyectiles que los oponentes no pueden superar.

Junto con un Capitán América nuevo y completamente original, esta última actualización trae también mejoras del sistema, nuevos personajes y la incorporación de la función de reproducción automática:

– Evento del Aniversario N.º 75 de Capitán América: los jugadores realizan tareas especiales para ganarse al nunca antes visto Capitán América 1901.
– Llegó la función de reproducción automática: los jugadores pueden liberar a los Héroes y asumir un rol táctico de alto nivel.
– PVP Tournament 7: aumenta los puntos para agregar al volátil Deathl.

Marvel: Avengers Alliance 2 es un juego de acción y RPG, se encuentra disponible en sistemas Android, iOS y en PC, y está desarrollado por Playdom.