Marvel vs. Capcom: Infinite es anunciado, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 exclusivo para descarga en Playstation 4

Ya comenzó la PlayStation Experience 2016 y la verdad es que no ha hecho nada más que anunciar puras excelentes sorpresas, este es el caso de Marvel vs. Capcom: Infinite para Playstation 4, PC y Xbox One, y saldrá a la venta en 2017.

En Marvel vs. Capcom: Infinite tendremos los clásicos modos de arcade, entrenamiento, misión e historia, la cual contará con cinemáticas para presentarnos poderosos personajes de ambos universos, así como un nuevo villano.

El juego además funciona bajo el Unreal Engine 4; en el apartado multijugador tendremos todo lo que se podría esperar de un título de peleas, es decir, ranked y casual matches, global leaderboards, así como online lobbies, junto al modo espectador mientras esperamos nuestro turno para jugar. Asimismo en En Marvel vs. Capcom: Infinite podremos customizar nuestros personajes gracias a las Gemas del Infinito del universo Marvel, dándonos habilidades especiales y poderes que sin duda podrán cambiar el curso de la batalla.

Finalmente para terminar esta excelente noticia, también se anunció que el juego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya se encuentra disponible para descargar sólo en Playstation 4.

Compartir en: