Mary Poppins regresa en 2018, será la secuela de la estrenada en 1964

La ganadora del premio Golden Globe Emily Blunt (En el bosque, Girl on the Train) y el ganador de los premios Emmy, Grammy, Tony y Pulitzer Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In the Heights) protagonizarán Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de 1964.

Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical de Disney En el bosque, el film será dirigido por el nominado al Oscar y ganador de los premios DGA y Emmy John DeLuca, junto con el director nominado a los premios Oscar, Emmy y Tony y ganador del Golden Globe, Marc Platt. El libreto será escrito por el nominado al Oscar David Magee, basado en los libros de Mary Poppins de P.L. Travers, con el compositor nominado al Oscar y ganador del Tony Marc Shaiman a cargo de la banda de sonido, y canciones originales escritas por el nominado al Emmy y ganador del Tony, Scott Wittman.

P.L. Travers introdujo al mundo a la sensata niñera en su libro de 1934 “Mary Poppins”, que Disney adaptó a la pantalla grande y estrenó en agosto de 1964. El film, que fue dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de “Mejor Actriz”, por Andrews. Sin embargo, las aventuras posteriores de Mary Poppins se mantuvieron sólo en las páginas de los siete libros adicionales de P.L. Travers, que se publicaron entre 1935 y 1988.

Mary Poppins Returns llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.

Compartir en: