Más información y trepidante tráiler del nuevo Resident Evil VII: Biohazard

Se ha confirmado mediante la descripción de la ESRB, que Resident Evil 7 estará ahogado en sangre, vísceras, órganos expuestos y una gran cantidad de violencia tanto en cinemáticas, como en el juego, pues podremos hacer uso de varias armas para combatir a los malditos mutantes que vayan a comernos. Entre el armamento disponible habrá escopetas, lanzallamas, sierras, pistolas y explosivos. Suena bien todo esto. Y se pone mejor.

Los trancazos no escatimarán en gritos de dolor, salpicaduras de sangre, huesos rotos, violencia intensa, exageraciones, realismo en el sadismo y varias escenas que preferentemente los pequeños en el hogar no deberían de ver. Y a esto le agregamos el factor de que podrá ser jugado en PlayStation VR… No, bueno.

Resident Evil 7 será un título además para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo año, y en verdad no podemos esperar para asustarnos. Aquí hay un vídeo que hicimos hace unas semanas de la demo liberada después del E3 2016 donde me asusté nada más poquito.