Más información y trepidante tráiler del nuevo Resident Evil VII: Biohazard

Se ha confirmado mediante la descripción de la ESRB, que Resident Evil 7 estará ahogado en sangre, vísceras, órganos expuestos y una gran cantidad de violencia tanto en cinemáticas, como en el juego, pues podremos hacer uso de varias armas para combatir a los malditos mutantes que vayan a comernos. Entre el armamento disponible habrá escopetas, lanzallamas, sierras, pistolas y explosivos. Suena bien todo esto. Y se pone mejor.

Los trancazos no escatimarán en gritos de dolor, salpicaduras de sangre, huesos rotos, violencia intensa, exageraciones, realismo en el sadismo y varias escenas que preferentemente los pequeños en el hogar no deberían de ver. Y a esto le agregamos el factor de que podrá ser jugado en PlayStation VR… No, bueno.

Resident Evil 7 será un título además para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo año, y en verdad no podemos esperar para asustarnos. Aquí hay un vídeo que hicimos hace unas semanas de la demo liberada después del E3 2016 donde me asusté nada más poquito.

Compartir en: