Más títulos llegarán a Arcade Archives de PlayStation 4

Esta noticia es para los meros gamers de hace unas décadas, cuando usar Adidas no era cool, traían lentes de fondo de botella como si estuviera “in”, shorts enseñando pompa y afro como el que usara Hendrix.

Resulta que Hamster Corporation anunció cuatro juegos que se sumarán a la colección de Arcade Archives para PlayStation 4, esos juegos súper viejitos que probablemente uno de sus tíos mayores jugó cuando ustedes ni siquiera estaban en planeación. Será Bubble Bobble por Taito hecho en 1986, Kid’s Horehore Daisakusen de 1987 por Nichibutsu, Double Dragon II: The Revenge de 1989 creado por Technos y Soldier Girl Amazon que saliera en 1986 hecho por Nichibutsu.

Es muy probable que no los conozcan, así que vean los videos y traten de interpretar el japonés que a nosotros todavía no se nos da mucho. Otra noticias es que Flak Attack (1987, Konami) y Gradius 2 (1988, Konami) saldrán probablemente en la primavera de este año, más Darius (1986, Taito) para el verano y The Ninja Warriors (1987, Taito) que saldrá en el otoño.