Metal Gear Online ya en PC

Konami ha publicado Metal Gear Online para PC en Steam, el juego multijugador por equipos, componente del exitoso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos por escuadrones, y ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada y sin duda amada serie.

Hablando del elemento online, se ha introducido el Tactical Team Operations, además de un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla. Los jugadores pueden escoger entre 3 distinta clases: Scout, Enforcer y Infiltrator.

Metal Gear Online también soporta batallas de hasta 16 jugadores en formato de 8 contra 8 PvP (hasta 12 jugadores en Playstation 3 / Xbox 360). Los jugadores pueden elegir diferentes misiones, utilizar opciones especiales de personalización y aprovecharse del sistema de apoyo de armas, exclusivo del modo multijugador online. Metal Gear Online también incluye una versión revisada del Buddy System, juntando a dos jugadores como aliados para disfrutar de los beneficios mejorados del modo multijugador.

Finalmente les menciono que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye Metal Gear Online por un precio de $59.99 dlls ($99.99 dlls la Edición de Colección) en Playstation 4, Xbox One y PC (Steam); en las consolas Playstation 3 y Xbox 360 lo pueden conseguir por $49.99 dlls.

Compartir en: