Michael Bay lo hace de nuevo, con este trailer querrán ver Transformers: El Último Caballero

Sí lo voy aceptar, mi gusto culposo es ver película tras película de los Transformers y decirme que esta vez, será la última. Sin embargo no puedo, hay algo en la forma de filmar, en la fotografía y esos impecables efectos visuales que hacen que regrese a la sala de cine cada que estrenan una nueva cinta de estos conocidos robots por Hasbro. Y ahora con el primer trailer de Transformers: El Último Caballero creo que caeré de nuevo.

Transformers: The Last Knight está dirigida por el ya mencionado Michael Bay, quien al parecer vuelve a la carga con actores ya conocidos de esta franquicia que no descansa, ellos son Mark Wahlberg, Stanley Tucci, John Turturro, y Josh Duhamel; y a ellos se unen Laura Haddock, Jerrod Carmichael, John Goodman, Isabela Moner, Gil Birmingham, Jean Dujardin y nada más y nada menos que Anthony Hopkins. En serio, Anthony Hopkins.

Con una fecha de estreno para el 23 de junio de 2017, esta nueva producción por Paramount Pictures al parecer nos llevará por varias épocas de la historia, todo mezclado con los Transformers, desde la era medieval, hasta al parecer, la Segunda Guerra Mundial, el presente y el futuro (supongo). Pero en fin, creo que al final todos iremos a verla por lo que mejor saber hacer el señor Bay, y eso es el desmesurado nivel de acción, CGI y explosiones. Así que… vayan preparando sus combos de nachos y palomitas.

Compartir en: