Mike Tyson hará su debut en artes marciales mixtas en el juego de EA Sports UFC 2

Electronic Arts sorprende a los gamers amantes del MMA con la llegada de uno de los más icónicos atletas de todos los tiempos Mike Tyson, quien estará disponible en EA Sports UFC 2 . El campeón mundial indiscutible de peso pesado trae el poder más fuerte de golpe de cualquier luchador en el juego y va a pelear en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado.

“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro, o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si la MMA hubiera sido tan popular cuando estaba compitiendo como el día de hoy, podrían haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono”, dijo el Director Creativo, Brian Hayes. “Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA SPORTS UFC 2”.

Cabe decir que dos versiones de Tyson llegan al juego: “Iron” Mike Tyson basado en su ascenso a la fama y la cadena de peleas invencibles en los años ochenta; y el “Legacy” Mike Tyson, desarrollado con el fin de su ilustre carrera en mente. Los fans que pre-ordenen la Edición Estándar de EA Sports UFC 2 obtendrán un día de acceso a “Iron” Mike Tyson. Aquellos que optan por la Edición Deluxe obtendrán tanto “Iron” Mike como el “Legacy” Mike Tyson. Ambas opciones están disponibles para desbloquear.

“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, dijo Mike Tyson. “He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver como voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA”.

Muy buena noticia como ya he mencionado, recuerden que EA Sports UFC 2 saldrá a la venta en Xbox One y Playstation 4 el 15 de marzo.

Compartir en: