Mirror’s Edge Catalyst ya disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One

DICE y Electronic Arts anunciaron que ya se encuentra disponible su juego de acción y parkour en primera persona Mirror’s Edge Catalyst; los gamers podrán adquirir este título en formatos físico y digital en Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Mirror’s Edge Catalyst nos invita a ponernos en los zapatos de Faith, una audaz y confiada Corredora que se enfrenta al opresivo Conglomerado en la Ciudad de Cristal. Allí, podremos explorar la ciudad desde las iluminadas azoteas hasta los oscuros y enredados túneles bajo tierra, mientras corremos libremente entre los distritos con Faith siendo el centro de todo.

“Estamos emocionados de ver a los jugadores explorar la Ciudad de Cristal y experimentar la emocionante aventura en la que hemos trabajado durante los últimos años,” comentó el productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi. “Los jugadores también podrán tener una experiencia competitiva a través de las características de Social Play y los retos en línea que llegarán por parte de nuestro equipo y la comunidad. También podrán estar al tanto de la ciudad y del desempeño de sus amigos a través de The Beat, disponible en Mirrorsedge.com o como aplicación en dispositivos móviles.”

Para finalizar les menciono que los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión del juego en Xbox Live y los miembros de Origin Access recibirán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin

Compartir en: