Mobius Final Fantasy alcanza los 8.8 millones de jugadores registrados

Square Enix anunció que la experiencia móvil de gran escala Final Fantasy, Mobius Final Fantasy alcanzó a los 8,888,888 usuarios registrados en todo el mundo, luego de su lanzamiento el día 3 de agosto. Para celebrar esta meta, Square Enix llevará a cabo una serie de concursos durante noviembre, otorgando a los jugadores la oportunidad de obtener premios exclusivos así como recompensas en el juego.

– Para comenzar, dos afortunados fans seleccionados ganarán una colección de arte conceptual de Mobius Final Fantasy autografiados, o el Soundtrack Original de Mobius Final Fantasy autografiado. Para calificar al concurso, se invita a los jugadores a compartir el post de Facebook de “Evento de 8,888,888 Usuarios Registrados MUNDIALMENTE” con el mensaje, “Congratulations to Mobius Final Fantasy for hitting 8,888,888 registered users worldwide!” Esto, automáticamente registrará la información de los jugadores en el concurso. Además, cuando el post oficial del evento llegue a los 8,888 shares y likes, todos los jugadores recibirán 88 Ability Tickets en el juego.

– “MEMORIES OF MOBIUS” — Durante todo el mes de noviembre, los fans podrán ganar premios adicionales al compartir sus experiencias memorables de Mobius Final Fantasy. La historia que genere más likes en el post de Facebook oficial ganará el Soundtrack Oficial de Mobius Final Fantasy. El segundo lugar recibirá un moogle plush. Además, si el post oficial pasa los 3,888 likes y comentarios, todos los usuarios registrados recibirán tres cristales en el juego.

– Bonus Por Iniciar Sesión en el Juego e Invocaciones de Cartas Gratis (1 – 13 de noviembre): Por dos semanas, un Bonus especial de inicio de sesión estará disponible, incluyendo Summon Tickets, una Growstar y varios ítems raros de recompensas. Los jugadores también podrán invocar una Ability Card al día durante este periodo sin la necesidad de Summon Tickets o Magicite.
Finalmente, los jugadores que sigan el Twitter y Facebook oficial de Mobius Final Fantasy podrán tener la información más nueva en el próximo evento de 8.88 millones y actualizaciones de contenido durante el mes de noviembre.

Compartir en: