Mortal Kombat XL ha sido sangrientamente anunciado, gracias mundo

¿Se acuerdan cuando salió esta chulada de juego el cual cuando lo recogíamos en las tiendas venía manchado de sangre y con una que otra tripa colgando? Yo sí recuerdo. Fue fabuloso.

Pero en NetherRealm Studios creen que no fue suficiente, pues han anunciado -gracias mundo- una nueva edición del juego predilecto de los enfermos y sanguinarios gamers -como yo- que disfrutan de los “Fatalities” que dejan ver la completa humanidad del enemigo: Mortal Kombat XL es el mismo juego pero con TODOS los trajes, TODOS los personajes y TODO el contenido que ha estado disponible como pequeños paquetes que se podían comprar en 4.99 dólares, 19.99 y otros precios. O sea todos los DLC’s que hayan salido para Mortal Kombat X, vendrán incluidos en el Mortal Kombat XL.

¡Qué momento para estar vivos!

El 1 de marzo ya estará a la venta en Norteamérica y el día 4 para Europa. Sí, sigue siendo exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, para que los dueños de consolas de pasada generación ni le busquen, no hay cómo. Y también será en formato físico o digital. Pero neta creo que la experiencia de caminar dejando charco de sangre al recoger el juego en tienda, es lo mejor de todo.

Compartir en: