Motor Racer 4 estrena trailer y se ve bastante divertido

Microïds y Artefacts Studios han publicado un nuevo trailer para su juego arcade Motor Racer 4, se trata del regreso de una importante saga de carreras del motociclismo que en esta ocasión nos presentará 15 modos de juego que la verdad prometen darnos muchas horas de diversión.

Entre los detalles más importantes del título podremos encontrar competencias en asfalto y caminos de tierra, una gran variedad de escenarios, desde zonas nevadas, hasta desérticas; también opciónes para personalizar nuestra motocicleta y lo mejor, y que casi esta extinto en los juegos de hoy, modo multijugador a pantalla dividida, y si eso no les gusta, pues igual estará la modalidad online con hasta 10 corredores.

Dentro de los elementos clásicos de la saga además, veremos que tendremos tráfico en las carreteras, una velocidad de 60fps, colisiones contra los oponentes, cada uno de ellos con su propia personalidad y estilo de manejo, y más.

Moto Racer 4 estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el día 3 de noviembre y funcionará con el Unreal Engine 4.

Compartir en: