NASCAR Heat Evolution ya se encuentra disponible

No todos los días vemos un juego de NASCAR, mucho menos uno que posea todas las licencias y en el que podamos correr con 40 pilotos en pista, así que sin duda es una buena noticia para todos los fanáticos del deporte de motor saber que NASCAR Heat Evolution ya se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

En NASCAR Heat Evolution tendremos una IA que se adaptará a nuestro estilo de juego para hacer cada sesión algo único, además como ya les mencioné podremos correr en competencias de hasta 40 autos y en modo online. Desarrollado por Monster Games, creadores de los clásicos NASCAR Heat y NASCAR: Dirt to Daytona, y colaboración con los conductores profesionales Brad Keselowski, Joey Logano, Ryan Blaney, Ben Kennedy y Matt Tifft, NASCAR Heat Evolution está compuesto por 23 pistas, y todas las licencias en equipos y pilotos. También se espera que con el tiempo el juego sea actualizado tanto por DLC’s de paga, como gratuitos, para ofrecer nuevos desafíos, diseños y audio.

Para finalizar les dejo un interesante video y diario de desarrollo, en donde el equipo nos comenta sobre el trabajo en las físicas de los autos y otros aspectos.

Compartir en: