Need For Speed No Limits recibe actualización

Es momento de salir a la calle con la actualización de Devil’s Run en Need For Speed No Limits, disponible ahora en descarga gratuita* en la AppStore y Google Play. Durante las siguientes seis semanas, los jugadores pueden competir en tres nuevos eventos en tiempo limitado al tener la oportunidad de ganarse la fama, la fortuna y los icónicos carros incluyendo el 1995 Lamborghini Diablo Super Veloce y el 2006 Ford GT.

A partir del 12 al 16 agosto, los jugadores pueden competir con un Diablo SV por las calles de Blackridge en Devils Run, un importante rally en el subterráneo. Todas las personas que construyan su camino desde el lugar 100 al 1 ganarán un Diablo SV, además de un gran premio con moneda del juego.

Las nuevas característica adicionales en la actualización también incluyen una nueva función de saltos de carreras, permitiendo a los jugadores completar un evento de repetición de manera instantánea mientras recibe la secuencia de 3-Card Monte; así como una nueva característica de Misiones, que recompensa a los jugadores para alcanzar los logros. Pero la carrera no termina ahí, ya que hay dos más series de tiempo limitado que serán lanzadas a finales de este año. Desde el 23 al 28 de agosto, completa todos los eventos en Jaguar F-TYPE R Coupe Fastlane Series para ganar un Jaguar F-Type; y del 6 al 11 de septiembre, completa todos los eventos en Ford GT Fastlane Series para ganar un Ford GT.