¡Nephalem! ¡El Nigromante se levantará de entre los muertos en el 2017 para Diablo III!

Para los amantes del mítico y legendario Diablo, la franquicia más hermosa de Blizzard, esta noticia les traerá recuerdos enormes de la segunda entrega, pues la clase Nigromante -Necromancer en inglés- ya estará disponible el año próximo para los poseedores de Diablo III con la expansión Reaper of Souls. Obviamente tendrá un precio pero ninguno será muy alto cuando se trata de esta clase impresionantemente poderosa e imponente.

El paquete se llamará “Rise of the Necromancer”, pues trata de que los Sacerdotes de Rathma han estado ocultos estudiando sus artes mágicas, pero ahora saldrán de entre las sombras para hacer justicia en Sanctuary. Quienes no estén familiarizados con esta clase de Diablo II -pues es original de ahí-, estamos hablando de una especie de mago con pocas habilidades para pelear cuerpo a cuerpo, pues además de no ser tan fuerte, su verdadero poder reside en levantar criaturas de la muerte para que peleen a su lado, así como lanzar golpes a lo lejos ayudado de esa magia.

En el sitio oficial de Blizzard aclaran que este Nigromante está muy inspirado en la clase de Diablo II, y así como habrá poderes que reaparezcan, también tendremos nuevos y otros tantos ya no estarán presentes. Esto es perfectamente normal, sin embargo podemos ver en el arte que son sumamente parecidos físicamente y también vemos que sí regresarán los cuerpos explosivos.

La emoción se hace presente con este personaje que en lo personal utilicé la mayor parte del tiempo en que estuve frente al monitor jugando mi juego favorito de todos los tiempos, a pesar de que salieran clases nuevas en la expansión de Lord of Destruction. A soñar con el Nigromante y sus artes mortales.

Compartir en: