Netflix nos da los detalles sobre la serie exclusiva de Punisher

Como sabrán Netflix ya prepara una temporada completa de “Marvel’s The Punisher”, continuando así, su colaboración con Marvel Television.
Jon Bernthal interpretará su rol de Frank Castle, presentado a los fans a principios de este año en la segunda temporada de la serie original de Netflix “Marvel’s Daredevil”, con Steve LightFoot (“Hannibal”) como Productor Ejecutivo y Showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie.

“Queremos agradecer a los fans que aclamaron por más de la poderosa y sorprendente interpretación de Jon como Frank Castle en ‘Marvel’s Daredevil’”, comentó el Productor Ejecutivo/Cabeza de Marvel TV, Jeph Loeb. “Ahora con la combinación de la irresistible escritura de Steve Lightfoot, estamos emocionados por traer ‘Marvel’s The Punisher’ a Netflix”.

“Jon cautivó a toda nuestra audiencia global con su interpretación de Frank Castle desde el primer momento que apareció en pantalla en ‘Marvel’s Daredevil’, y queremos explorar más de él en este personaje bajo la visión de Steve Lightfoot”, dice Cindy Holland, Netflix Vicepresidente de Contenido Original.

“Para mí, la complejidad y lo impredecible de Frank Castle lo hicieron un personaje increíblemente irresistible y no podría estar más emocionado para adentrarme en su mundo”, dijo el Productor Ejecutivo y Showrunner, Steve Lightfoot. “Después de ver la interpretación de Jon en ‘Marvel’s Daredevil’ no podía estar más emocionado para trabajar con él para desarrollar y adentrarnos en la historia de este antihéroe en su propio show”.

“Marvel’s The Punisher” es la sexta serie ordenada hasta el momento de esta extraordinaria colaboración entre Marvel Television y Netflix, la cual incluye las próximas series “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist” “Marvel’s The Defenders” y la ganadora del Peabody “Marvel’s Jessica Jones”. “Marvel’s The Punisher” es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Una excelente noticia para todos nosotros, fans de Marvel y sus adaptaciones en Netflix, que luego de las excelentes temporadas de Daredevil y Jessica Jones, sólo nos queda esperar un Punisher a las alturas y bien protagonizado por Jon Bernthal, quien a mi parecer le quedó el papel como anillo al dedo.