Netflix y Aeroméxico se unen, ahora sí tienen mi atención

La aerolínea más grande del país, Aeroméxico, se une al gigante Netflix para llevar todas las series y películas a los vuelos comerciales como parte de un programa piloto que aplica sólo para las rutas de México a Centro y Sudamérica y viceversa. La noticia suena bastante bien para los que utilizan mucho este servicio, sin embargo tiene restricciones que honestamente no se nos hacen nada exageradas.

Simplemente tendrán que contar con una membresía activa o en su defecto crear la prueba gratis de un mes desde las alturas y todo estará listo para poder echarse un maratón de cualquiera de las series con las que Netflix ofrece, o esas películas que no hallaban el momento perfecto para ver, o ya de plano si no saben qué ver, ponen alguno de los documentales para llegar a su destino un poco más sabihondo.

“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje, esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos” dijo Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.

Para saber que su vuelo tendrá esta prestación, deberán poner atención a los pilotos que confirmarán este dato entre todo lo demás que dicen cuando están al micrófono. Así que paren oreja en su próximo avión de Aeroméxico.

Compartir en: