No más Facebook para PS Vita y PlayStation 3

Para aquellos que les encantaba -yo también- presumir sus trofeos y compras en Facebook desde el PS Vita y PlayStation 3, se les acabó chaparritos pues Sony ha anunciado que dicha función ya no estará incluida en la nueva actualización de ambas consolas precisamente hoy 20 de enero.

¿Está padre la decisión? Pues realmente nos da igual ya que no tenía un gran uso más que esa, la de presumir que juegan mucho, logran sacar trofeos o que gastan unos dólares en jueguitos. No es crítica para los que lo hacen, está bien, pero realmente no servía de mucho.

Para los que no sabían usar bien esta prestación, también podían revisar qué amigos de CaraLibro tenían consolas de Sony y así invitarlos a su red de amigos. Siendo honestos, nunca encontré entre mi círculo a nadie que tuviera un sistema de estos, y quizá encontraron miles de casos así por lo que vieron que era un poco inservible su unión con “el face”.

Sólo esto pasó en PlayStation 3 y PS Vita, la PlayStation 4 sigue manteniendo la opción de compartir sus trofeos, fotos y videos en dicha red social de Zuckerberg.

Compartir en: