No pueden esperar más por el FIFA 17 y seguro descargarán la demo

Reconózcanlo, ya sea por morbo o porque realmente no soportan ya la idea de no tener el nuevo FIFA 17, descargarán la demo disponible el próximo martes 13 de septiembre. Y ya por la fecha esperemos no haya un problema en los servidores y se caigan, evitando que lo juguemos. La demo podrán jugarla en PC vía Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Pero ¿Qué equipos podré usar? Al Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Lyon, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Bayern München -¡Gracias!-, Mónaco, Gamba Osaka -ni idea-, Inter y la Juventus, al menos esos son los importantes pues al parecer habrá unos cuantos más. Sin embargo también se ha anunciado al equipo Tigres de la UANL como el único latinoamericano disponible en la demo. Esto me suena a video comparativo de los rostros. Lo habrá.

“Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para EA SPORTS FIFA 17. Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA SPORTS por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo; desde el año pasado hemos tenido un impresionante soporte de todos nuestros aficionados al votar por Hugo Ayala para la portada en EA SPORTS FIFA 16, teniendo como respuesta la campaña más grande de apoyo hacia uno de nuestros mejores futbolistas. Es por eso que estamos seguros que este año continuaremos con este legado y esperamos que se diviertan tanto como lo hacemos en la vida real con nuestros partidos”, comenta Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL.

FIFA 17 será posible comprarlo el 27 de septiembre en Norteamérica, y dos días después en todo el orbe para PC vía Origin, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Pero si ustedes tienen membresía EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, desde el 22 de septimbre jugarán FIFA 17.

Compartir en: