¿Notas románticas y melosas? Con Wacom quedan mejor

Se acerca inminentemente el mero día de los besos, apapachos, invitadas al café, pizza, cine o hasta ¿por qué no? Declaraciones de amor y hasta de matrimonio, y eso Wacom lo sabe perfectamente así que para los enamorados -o desenamorados- les trae la Bamboo Spark en donde todas nuestras ideas llenas de miel estarán a salvo.

La Bamboo Spark es una libreta con una pluma inteligente la cual va guardando de manera digital, cada trazo que vayamos escribiendo, ya sea un dibujo, una nota de “te quiero bebecito gordo”, un corazón flechado -o roto-, o alguna idea para esa cena romántica del 14 de febrero.

Lo mejor de todo es que no se quedan así nada más, pues quizá querrán después modificar sus notas y en vez de ponerle Juanita, le quieren poner Lupita o yo qué sé, y gracias a su formato WILL, todo lo que hayan hecho con su Bamboo Spark podrá ser editado o administrado como mejor les parezca.

Honestamente ya supimos qué le vamos a pedir a nuestras novias… Si tuviéramos. O ahorráramos un aproximado de $2,899.00 pesos, precio sugerido para nuestro México lindo y querido -aplica por las fechas-.