Noviembre traerá buenos juegos a Xbox Live Gold

Si tienen activa la membresía de Xbox Live Gold de Microsoft, entonces estarán ansiosos de saber qué juegos vendrán gratuitos en noviembre, esto si ya se terminaron los del mes de octubre. Y la lista está buena honestamente.

Para Xbox One estará durante todo el mes Super Dungeon Bros., un juego del cual ya les habíamos hablado y aparentemente estará muy bueno para jugar con sus amigos. A partir del 16 y hasta el 15 de diciembre, podrán descargar Murdered: Soul Suspect, un juego de exploración leve, investigación, un poquito de acción, muchas cinemáticas pero una gran historia en el mundo de los muertos.

Y para Xbox 360 y con la buena noticia de que funcionan también en Xbox One, del 1 al 15 de noviembre podrán tener The Secret of Monkey Island: Special Edition, otro juego de exploración, y desde el 16 hasta el 30 estará disponible Far Cry 3: Blood Dragon, para aquellos que disfrutan de disparar con una historia demasiado extraña de fondo.

Buena alineación de juegos, no hay duda, así que noviembre lo podremos calificar de “Bueno” en el departamento de Xbox Live Gold.

Compartir en: