Nueva actualización para instrumentos acústicos en Rocksmith 2014

Para los que cuentan con guitarra y bajo acústico pero aún así desean rasgarle durísimo con Rocksmith 2014 Edition – Remastered de Ubisoft, entonces deberán estar contentos con la actualización la cual permite conectar un micrófono USB a la consola o PC y transmitir el sonido que sale de la caja de resonancia hacia dicho micrófono, con esto el sistema detectará los acordes y así seguir el ritmo de la canción en pantalla.

Además la actualización incluirá dos modos más aparte del que ya les explicamos, el Disconnected Mode y Endless Replay Mode en Guitarcade.

“Desde hace tiempo, hemos buscado la manera de llevar Rocksmith® 2014 Edition – Remastered a los músicos acústicos, por lo que estamos muy emocionados de revelar esta actualización el día de hoy; este año nuestro catálogo de canciones creció a más de 900 tracks y agregamos nuevas características para los jugadores gracias a la más reciente actualización gratuita. Ahora, millones de guitarristas acústicos pueden disfrutar de Rocksmith. Estamos enfocados en proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de aprendizaje musical posible y continuaremos buscando la manera de apoyar y hacer crecer a nuestra comunidad” explica Nao Higo, productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco.