Nuevo trailer de Conan Exiles anuncia su salida el 31 de enero

Funcom ha publicado un nuevo trailer de Conan Exiles, el juego de supervivencia en primera persona ambientado en el universo de Conan que además, estará disponible por medio de Steam Early Access a partir del 31 de enero de 2017.

“Queremos asegurarnos de que el juego llegue a tanta gente como sea posible desde el comienzo mismo del acceso anticipado”, dice Rui Casais, director general de Funcom. “Lanzar un juego con acceso anticipado implica crear una comunidad de jugadores en torno a él que nos ayude a los desarrolladores a hacer realidad todo el potencial del juego. Cuanta más gente logremos incluir en ese proceso, mejor será para el juego y para los jugadores”

En Conan Exiles nos encontraremos en la tierra de Hyboria, un lugar sumamente peligroso en donde tendremos que aprender a sobrevivir al cosechar y cazar animales para tener alimento, además de saber recolectar todo tipo de recursos para crear nuestras armas y herramientas. Se espera que el juego salga en PC y Xbox One a mediados de 2017, y más tarde en Playstation 4.

“Ya sea solo o con otros desterrados, podremos edificar asentamientos enteros o fortalezas fortificadas. Tendremos que desatar nuestra furia en salvajes enfrentamientos presentando un combate rápido con ataques sangrientos y devastadores, que harán que las cabezas y las extremidades de nuestros enemigos vuelen por los aires. Podremos luchar contra otros jugadores para dominar las tierras exiliadas, e inclusive invocar a la furia de los cielos para ayudarnos a sacrificar jugadores enemigos en el altar de los dioses.”

Compartir en: