Nuevo trailer de LEGO Star Wars: The Force Awakens protagonizado por Kylo Ren

Warner Bros. Interactive Entertainment publicó un nuevo trailer de la serie centrada en los personajes de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza. Centrado en Kylo Ren, el oscuro guerrero que comanda la Primera Orden ahora lo podemos ver en la forma de un personaje LEGO, a través de momentos clave del juego y de la película, así como audio original con estilo y particular humor LEGO.

El video también presenta diálogos originales grabados por el actor Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la película de Star Wars: El despertar de la fuerza.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio y estará disponible en Playstation 4, Playstation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Adicionalmente, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza mostrará diálogos originales de actores clave en el elenco original de la película, presentando una experiencia auténtica para todos los jugadores de Star Wars . Las voces incluyen a John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas dentro del film.

Compartir en: