Nuevo trailer de Umbrella Corps nos lleva a Raccoon City

Capcom publicó un nuevo trailer de Umbrella Corps, el título de disparos en tercera persona multijugador y basado en el universo de Resident Evil; en esta ocasión vemos dos escenarios ubicados en Raccoon City, se trata de las calles de la ciudad, que nos recordarán a Resident Evil 2 y la estación de policía, en donde tendremos que pelear entre barricadas y pasillos sin muchos lugares para escondernos.

Además, Capcom también anunció que Umbrella Corps ya puede ser preordenado vía la Playstation Store y Steam, dichas preórdenes darán al jugador los siguientes contenidos:

– Fashion Victim Pack – Más colores y opciones de armaduras para nuestros personajes. En Playstation 4 las preórdenes para la versión Standard y Deluxe también darán un tema dinámico.

A parte de esto se anunció el Upgrade Pack, algo que a los fans les encantará, pues está compuesto por una colección de personajes, por ejemplo Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, y Jake Muller, acompañados de armas, y más elementos, icónicos de la serie Resident Evil.
El Upgrade Pack tiene un costo de $14.99 USD, y cabe decir que la versión Deluxe del juego, la cual por su puesto ya incluye dicho contenido, tiene un costo de $39.99 USD.

Compartir en: