Nuevo trailer de Yooka-Laylee para PS4, Xbox One y PC. Se cancela para Wii U

Playtonic Games ha publicado un nuevo trailer de su juego de acción y plataformas Yooka-Laylee, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, el 11 de abril de 2017 por un precio de $39.99 USD. Además de esta noticia, el estudio anunció que la versión de Wii U ha sido cancelada para trabajar en Nintendo Switch.

“Estamos tristes de anunciar que a pesar de nuestros mejores esfuerzos y explorando todas las vías posibles, hemos encontrado problemas técnicos imprevistos. que desafortunadamente significan que será imposible para nosotros lanzar a Yooka-Laylee en Wii U como se había planeado inicialmente” Confirmó Gavin Price, Director de Studio en Playtonic Games.
“Sin embargo, podemos confirmar hoy que estamos trabajando muy de cerca con Nintendo para buscar llevar a Yooka-Laylee al próximo Nintendo Switch. Estamos encantados de poder explorar la oportunidad, y más detalles se compartirán a principios de 2017. Por supuesto, cualquier patrocinador que se comprometió a la versión Wii U será capaz de mover su promesa a cualquiera de las versiones que se lanzan el 11 de abril, o actualizar a la versión de Nintendo Switch cuando anunciemos más detalles en 2017. Gracias de nuevo por su increíble apoyo”