Nuevo vídeo de cómo realizaron Uncharted 4 y el amor que sentimos por Drake

Hoy me desperté sabiendo que iba a ser un día de fábula y ha resultado ser así con este par de vídeos que Naughty Dog nos presenta nada más por el hecho de contarnos su travesía técnica para realizar Uncharted 4: A Thief’s End, el juego que nos provocará latidos en forma de zumbido por el guapísimo Nathan Drake cosita caída del cielo.

En estos clips, parte del equipo de animación, diseño y los directores, Straley y Druckmann, platican brevemente el cambio abismal realizado una vez pudieron empezar a trabajar con una PlayStation 4, desde los ambientes, detalles, posibilidades, programación, decisiones en el juego, IA y hasta los más mínimos detalles los cuales no se podían tomar en cuenta con la PlayStation 3 debido a la poca memoria que tenían disponible para el juego. El salto de un sistema a otro les cayó de perlas por lo que este 10 de mayo seremos felices de la vida por tener el producto final en nuestras manos, pues hace pocos días ya recibió la etiqueta de Gold.

Papá Dios, Odín, Mahoma, como te llames allá arriba en los cielos, acelérale en el reloj por favor, me urge que sea 10 de mayo. Así neta, de cuates hazme la buena.

Compartir en: