Nuevo video de Odin Sphere: Leifthrasir para consolas Playstation

Atlus y VanillaWare ha puesto online un nuevo avance de su juego de acción y RPG para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, Odin Sphere: Leifthrasir, el cual saldrá a la venta el 14 de enero en Japón y en algún momento de la primavera en Norteamérica.

En Odin Sphere: Leifthrasir podremos desbloquear (luego de completar la historia) el “Xtra New Game” para volver a comenzar manteniendo nuestros items y nivel de habilidad, allí además descubriremos nuevos enemigos y armas, y una dificultad más elevada. Sin embargo, si lo que quieren es un buen reto, el modo “Hell” es lo que estarán buscando, ya que aquí el HP nunca será incrementado, y seguirá en los 200 puntos iniciales. Algo así como un modo Super Hard.

Sumándose a estos, otra de las sorpresas es un tipo de juego especial en donde enfrentaremos a los 30 jefes, dentro de 50 niveles, sin checkpoints ni oportunidad para usar items. Y si viven en Japón Atlus también ha mencionado que el 8 de enero estará disponible la demo, allí podrán probar 5 personajes en un escenario, y probar suerte con uno de los jefes del juego “Belial”.

Para finalizar y por si no lo conocen, les dejo el anuncio de Odin Sphere: Leifthrasir que fue publicado en 2015.

Compartir en: