Nuevos videos ingame de Gran Turismo Sport muestran el menú, varios autos, replays y más

Luego del hermoso trailer publicado al semana pasada, ahora han comenzado aparecer algunos videos de Gran Turismo Sport, los cuales pertenecen a una versión en desarrollo, así que recuerden nada de lo visto nos sirve para darnos una opinión final, pero al menos sí para darnos una idea de lo que nos espera en Playstation 4, cuando salga a la venta el juego, el día 15 de noviembre. Por cierto, como pueden ver, el primer video nos muestra el aspecto de la interfaz, así como algunos autos que desde ya, se ven impresionantes.

El segundo video nos lleva al circuito Willow Springs a bordo del genial Audi R8 LMS, una buena carrera acompañada de varios de los sonidos tan clásicos de la saga, por ejemplo el de los semáforos y el estilo musical. En el lado de las físicas parece que todo va viento en popa, demostrando un manejo equilibrado que debe ser preciso. Como detalle y en lo personal creo que suenan demasiado las llantas, es decir, se están quemando por la forma de conducir en las curvas (por el jugador) así que habrá que ver más adelante que tanta importancia tendrá el saber cuidar los neumáticos y qué tan rápido se desgastaran. Repito, se trata de videos de la beta.

Para los fanáticos de Nürburgring el siguiente video les va encantar, pues deja ver un replay en la famosa pista protagonizado por el auto de Ferrari, el Ferrari 458. La verdad es que ya dan ganas de tener el juego. Atentos a la suspensión en el minuto 1:50.

Y finalmente por si se quedaron con ganas de ver más, la comunidad de GTPlanet publicó la vuelta completa de ocho minutos al Nürburgring Nordschleife.

Y de extra, carrera y replay con un Bugatti Vision GT en el circuito Tokyo Expressway. ¿Alguien recordó Tokyo Xtreme Racer? Yo si.

Compartir en: