NVIDIA actualiza su GeForce Game Ready Driver para los esperados lanzamientos, Overwatch y Battleborn

NVIDIA anuncia la llegada de otro GeForce Game Ready Driver que, entre todas las novedades, ofrece la mejor experiencia posible para dos de los juegos más esperados del año, Overwatch y Battleborn. Con esto, los jugadores podrán dejar sus equipos preparados, para jugar con la calidad máxima de gráficos y con todo el rendimiento que la plataforma GeForce GTX puede ofrecer.

“Al igual que otros juegos de disparos, Overwatch se disfruta mejor usando 60 fotogramas por segundo. Con una GeForce GTX 950, el jugador podrá disfrutar del juego con la configuración y con esta frecuencia de fotogramas y resolución de 1.080 puntos”, explica Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA.

Con una mecánica de juego que mezcla MOBA (mismo género de batallas estratégicas de League of Legends y Dota) con FPS, Battleborn llega con una propuesta de renovación de estos géneros al unir lo mejor de ambos mundos y, con el GeForce Experience instalado en la máquina, tendremos a disposición el más reciente Game Ready Driver para que la única preocupación sea decidir cuál poder y arma convienen más, para comenzar a competir en los modos en línea.

Otros juegos para PC que estarán listos para jugar en este paquete de actualización de Game Ready Driver, son las versiones beta del juego de carreras Forza Motorsport 6: Apex y de MOBA en tercera persona Paragon.

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para siempre optimizar los drivers para los principales estrenos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Compartir en: