NVIDIA lanza los controladores aptos para juegos de GeForce, perfectos para los esperados títulos Street Fighter V y Far Cry Primal

Ya sea para reforzar a los mayores luchadores del mundo en Street Fighter V, o para sobrevivir en el mundo salvaje de la Era de Piedra con Far Cry Primal. NVIDIA coloca a disposición los controladores aptos para juegos de GeForce para poder divertirse con la máxima calidad gráfica que la plataforma GeForce GTX ofrece.

NVIDIA garantiza a los jugadores de la plataforma GeForce GTX que el controlador compatible con los gráficos de Street Fighter V ya está disponible, y la tecnología podrá instalarse en las máquinas equipadas con NVIDIA.

Capcom recomienda que la PC cuente con GeForce GTX 960 para poder ejecutarse con las máximas configuraciones.

“Street Fighter V es uno de los juegos de lucha más técnicos de la actualidad y para asegurar la misma experiencia vivida por los mejores jugadores en torneos oficiales, el título pide animación impecable de 60 cuadros por segundo constantes. Con la plataforma GeForce GTX, los jugadores tendrán la garantía de ejecutar el juego de la mejor forma desde el lanzamiento”, comenta Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing de NVIDIA en América Latina.

Uno de los mayores desafíos para el jugador de la plataforma GeForce GTX será no desconcentrarse al contemplar los hermosos escenarios inspirados en la Era de Piedra, cuando los hombres compartían su espacio con tigres dientes de sable y otros animales salvajes. Para garantizar que todo salga bien, NVIDIA colocará a disposición el controlador listo para ejecutar Far Cry Primal con las mejores imágenes posibles y estabilidad incomparable el 29 de febrero, justo un día antes del lanzamiento del título para PC.

El controlador apto para juegos más reciente ya está disponible para GPU GeForce de la serie 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, la forma más fácil de actualizar controladores, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con GeForce Experience instalado, al jugador se le notifican automáticamente las nuevas versiones de controlador de NVIDIA. Basta con un hacer clic para actualizar el controlador directamente, sin salir de su escritorio. Para obtener más información y descargar la versión beta de GeForce Experience, hagan clic aquí.