Oasis Games trae buenas propuestas para PlayStation VR

La compañía china de videojuegos, Oasis Games -nada de Wonderwall-, han anunciado su alineación oficial de juegos que están en proceso de desarrollo para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que todos en la oficina queremos tener.

Ace Banana, programado para octubre, nos pondrá en un mundo animado para matar a toda la cantidad de changos enemigos con un arco medio extraño, el cual tiene una dificultad considerable, según Oasis Games.

Dying: Reborn para el invierno del 2016, es un juego de rompecabezas de horror en primera persona, donde deberemos escapar de todos los cuartos los cuales al parecer serán de miedo. Igual estará para PS Vita y PlayStation 4.

Mixip es un juego de disparos arcade en el que manejaremos dos naves, una con cada mano, las cuales al unirse darán más armas y habilidades especiales para enfrentar a los rivales y a los jefes de nivel.

Pixel Gear, preparándose para octubre, es un título de disparos con la curiosidad de ser del tipo de Resogun, pues al destruir a los enemigos se convertirán en pequeños cubitos, emulando a los pixeles pero en 3D. Ese se ve bueno.

Y para finalizar está Weeping Doll también para octubre, otro juego de horror y rompecabezas donde las muñecas cobran vida y sólo buscan acabar con nosotros. Una versión terrorífica de Toy Story.

Todos tienen buena pinta, será cosa de probarlos una vez salgan.

Compartir en: