Overwatch se actualiza en PC, Playstation 4 y Xbox One

Blizzard anunció que su juego de disparos multijugador Overwatch ya tiene disponible su nueva actualización, la cual añade a la nueva heroína hacker Sombra, el modo Arcade y el mapa Ecopoint Antártica.

En el nuevo modo Arcade podremos escoger entre una variedad de modos de juegos rotativos, mapas y reglas diferentes a las de las Partidas Rápidas o Modo Competitivo. Podremos jugar 1 vs. 1, 3 vs. 3, “partidas sin límites”, o peleas personalizadas. Jugando en el Arcade ganaremos experiencia como en todas las partidas, pero también recompensas especiales como cajas de botín.

Si aún no tienen Overwatch pero les interesa darle una jugada, les recuerdo que este fin de semana, del 18 al 21 de noviembre podrán descargarlo de forma gratuita; tendrán acceso a los 22 héroes y a los 13 mapas de Overwatch, también podrán jugar los diversos modos de juego, subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear elementos para personalizar a nuestros personajes. Por supuesto todo lo que avancen en sus partidas, será guardado por si más tarde deciden adquirir el juego ya sea en PC, Playstation 4 o Xbox One, sólo necesitan usar la misma cuenta de Battle.net.

Compartir en: