Overwatch se pone navideño con Paraíso Invernal, su evento de temporada

Con motivo de la época navideña, Overwatch se contagia del espíritu de estas mágicas fechas. Un nuevo y emocionante evento de temporada llega al exitoso shooter en primera persona de Blizzard Entertainment: Paraíso Invernal.

Durante las próximas tres semanas, algunos de los mapas más emblemáticos como King’s Row y Hanamura estarán adornados con luces y nieve, las cajas de botín vendrán en forma de cajas de obsequios y los jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse unos a otros en épicas peleas de bolas de nieve.

Al igual que en eventos temporada previos, las Cajas de Botín standard serán reemplazadas temporalmente con Cajas de Botín Invernales en la que los jugadores recibirán skins, aerosoles y artículos cosméticos temáticos por tiempo limitado. Las Cajas de Botín Invernales pueden ser ganadas o compradas y cada una contará con al menos un ítem cosmético de la colección de Paraíso Invernal. Aquellos jugadores que deseen adquirir una skin, pose de victoria, emote o intro en particular, podrán hacerlo con sus monedas dentro del juego. Una vez los jugadores desbloqueen un ítem, éste estará disponible en la Galería de Héroes para ser usado incluso después de que haya finalizado el evento de temporada.

También tendremos la nueva “Pelea de Bolas de Nieve”, un 6 contra 6 que tiene como protagonista la científica climatológica Mei. En esta pelea, la pistola endotérmica de Mei no emitirá un rayo de congelación o estacas de hielo; en su lugar, ha sido modificada para disparar una poderosa bola de nieve. Una vez el arma esté vacía, tus enemigos tendrán la ventaja ya que deberás buscar la pila de nieve más cercana para recargar tu arma cubriendo tu retirada con paredes de hielo y auto congelación para bloquear sus ataques. Al activar la habilidad máxima de Mei, su arma se convertirá en un disparador de bolas de nieve semiautomático que le permitirá a los jugadores disparar continuamente mientras sus enemigos se dispersan.

Finalmente y como parte de las celebraciones navideñas Blizzard anunció que habrá un stream especial organizado por el equipo de Blizzard este 16 de diciembre (4:00PM Hora de California) en el cual se jugará y discutirá el nuevo evento de temporada, además habrá muchas sorpresas más e invitados especiales de las voces de Overwatch. Podrás sintonizarlo en: Twitch.tv/blizzardlatam

Paraíso Invernal se encuentra ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y si gustan leer nuestra reseña de Overwatch les dejamos aquí el enlace.