Overworld Update y Redstone Specialists Skins ahora fortaleciendo Minecraft

La primera gran actualización de Minecraft en el año, Overworld Update en “Minecraft: Edición Windows 10” Beta y “Minecraft: Edición Pocket” está corriendo ya y trayendo nuevos componentes redstone. También ahora, que hay mucho contenido redstone para jugar dentro de la propiedad, los jugadores pueden tener el parecido de su personaje como parte de un maestro redstone, con un nuevo paquete de skins llamado los Especialistas en Redstone.

Estos skins están inspirados por sus increíbles tipos de construcciones redstone que hemos visto creadas en las comunidades. Los Composer y Artisan skins están disponibles para su descarga gratuita. Los 13 científicos restantes y creadores están disponibles para la compra por $1.99 dlls.

También les menciono del livestream de celebración para esta actualización de hoy a las 10 a.m. PST (12 p.m. México), donde los desarrolladores de Minecraft estarán corriendo para completar un complicado mapa de rompecabezas Redstone con componentes de la actualización de hoy (pueden probar el rompecabezas por su cuenta gratis). La transmisión en vivo se podrá ver simultáneamente en el canal de YouTube del Equipo Mojang y la cuenta oficial twitch de Minecraft

Compartir en: