Padres de familia, pónganse guapos para el regreso a clases con HP

Nos queda muy claro que prácticamente se está terminando el ciclo escolar y el tema menos interesante para la muchachada es el de regresar al infierno en la tierra llamado “colegio”. Sin embargo ustedes, padres de familia que adoran atormentar psicológicamente a sus hijos con este tema, les venimos presentando la nueva familia de computadoras de HP que sin temor a equivocarme, serán herramientas imprescindibles para ellos. Vale la pena echarles un vistazo a estas bellezas.

Pero antes de pasar a ver la impresionante galería fotográfica, es muy importante saber que estas computadoras están casadas con la estética y la potencia, pues así como hay unas súper ligeras para traerlas de llavero a todos lados, están las que apuestan por un almacenamiento y procesamiento perfectos para el hogar.

Así como encontrarán unas laptops con duración de 8 a 10 horas de batería, están también las de diferentes colores, otras con procesadores de sexta generación, o también contando con memoria en disco duro de hasta 1 TB. Honestamente el único “pero” que encontramos es: “pero y ¿cuándo nos mandan las nuestras HP?”.

Échense un clavado en las fotos. Valen la pena.

Compartir en: