¡Pasa una excelente #NavidadConKopodo!

Las épocas decembrinas han comenzado, y como todos los años, es hora de pasar horas y horas ayudando a tu mamá a realizar la cena de navidad y escuchar las historias que tus abuelos cuentan una y otra vez. ¡Pero este año todo será diferente! Es hora de cambiar un poco las reglas y de pasar un mejor momento en familia junto a tu consola, ya sea Xbox, PlayStation o tu PC.

De parte de todo el equipo, te invitamos a pasar una #NavidadConKopodo y ganarte alguno de los increíbles regalos que tenemos para ti por parte de Ubisoft, Electronic Arts, Games Starter, TellTale Games, Bandai Namco, Square Enix, HTC, Focus Home Interactive, Stainless Games, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Games y Telltale Publishing.

Durante el periodo de Guadalupe – Reyes (12 de Diciembre al 6 de Enero) estaremos regalando juegos y accesorios de los patrocinadores mencionados anteriormente. Durante estas cuatro semanas, semanalmente se estarán desbloqueando las dinámicas los días lunes a las 10 hora de México.

Las dinámicas se presentarán en el siguiente calendario:

12 de Diciembre – Games Starter y Bandai Namco
19 de Diciembre – Electronic Arts y Square Enix
26 de Diciembre – TellTale Games y Coalition
2 de Enero – HTC y Ubisoft

La dinámica será de la siguiente manera:
1. En la publicación de Facebook donde viste esta nota, compartir esta publicación (EN MODO PÚBLICO PARA QUE PODAMOS VERLA EN TU PERFIL).
2. Comentar en la misma publicación cómo quieres pasar una #NavidadConKopodo y hashtag lo que te gustaría ganarte.

Ej.: Mi #NavidadConKopodo sería perfecta jugando #Battlefield1 para #XboxOne

Los ganadores de cada semana serán anunciados los sábados a las 15:00 hora de México.
Nuevamente agradecemos el apoyo de Ubisoft, Electronic Arts, Games Starter, TellTale Games, Bandai Namco, Square Enix, HTC, Focus Home Interactive, Stainless Games, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Games y Telltale Publishing.