¿Película de The Division? ¿Y ya tienen actor protagónico?

Tienen que estar bromeando, pero ni es “April’s Fools” ni Día de los Inocentes, así que es un hecho que Ubisoft no se aguanta las ganas de hacer más dinero -pues ya han hecho millones- con su mina de oro del 2016, The Division, este juego de disparos en línea donde New York está completamente despedazado y un virus anda rondando la ciudad, mismo que se nos olvida por completo porque lo importante termina siendo los tiros a otros jugadores en la Dark Zone.

Bueno, la película no tiene fecha, no tiene definido bien si será basada completamente en el juego o tendrá algunas modificaciones en la historia y ni siquiera tiene escritor, sin embargo sí tiene actor protagónico mismo que la hará de productor, el mismísimo Jake Gyllenhaal, famoso por sus papeles en Donnie Darko, Brokeback Mountain, The Day After Tomorrow, Prince of Persia y Love and Other Drugs en donde se ha destacado por ser de mediano a buen actor.

Si algo hay que reconocer, es que su look barbudo y el físico que ha mostrado en algunos largometrajes, le dan buena pinta para interpretar a algún agente de The Division utilizando armas y masacrando enemigos. No estamos decepcionados de la decisión. A esperar para más noticias de esta película.