Perfect ya disponible para relajarse en realidad virtual

nDreams ha puesto disponible su nuevo juego de realidad virtual Perfect, el cual sirve para relajarse en este mundo que está empezando a sonar más y más gracias al HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, sistemas que tendrán disponible esta experiencia desde ya en la consola de Sony y el 20 para Europa, y para el 16 de diciembre en PC.

Dependiendo cómo nosotros lo escojamos, las montañas, campiñas, playas o riachuelos, Perfect nos pondrá en estado completo de relajación para olvidarnos del tumulto y ruido de la ciudad llevándonos a otro lado completamente diferente y donde nos valga sombrilla si el mundo real se acaba.

“Estamos en un constante bombardeo de correos, mensajes, IM’s, anuncios y alarmas. La tecnología nos pone disponibles 24/7 y no nos deja tiempo para sentarnos, respirar profundo y recargarnos lejos del caos. Perfect nos da lugares virtuales hermosos para relajarnos. Ver las luces del norte en realidad virtual hace una ideal primera experiencia para jugadores que no hayan probado esta tecnología” comenta Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams.

Así que si mueren por un respiro, el virtual quizá podría ser la mejor opción.

Compartir en: