Perrísima actualización de Broforce ¡Chan! ¡Chan! ¡Chan!

Free Lives y Devolver Digital -los malditos amos- han anunciado la nueva actualización de su perrísimo Broforce para que todos vayamos a derramar sangre, destruir cabezas y aniquilar enemigos con todas las cosas que arreglaron, entre ellas nuevos sonidos, skins, destriparon bugs y además agregaron tres nuevos Bros para esparcir intestinos por la pantalla.

Bro Lee, Tank Bro y Dirty Brorry son los nuevos Bros para aniquilar con desenfado al enemigo sin una sola maldita gota de piedad. “Broforce ha vendido más de 1 millón de copias, pero Free Lives no es un equipo que quiere descansar en una enorme pila de dólares. Nosotros escuchamos a los fans y desde el principio ellos pedian por Bro Lee, por lo que ahora nuestro equipo va a atender esta simple solicitud en un corto período de dos años.” dice Evan ‘Caderas resbalosas’ Greenwood, fundador de Free Lives y un completo Bro.

Si ustedes aún no son Bros, vayan de inmediato a comprar Broforce en Steam que está con un destrozador (sic) 60% de descuento y dejen de poner pretextos para ser un Bro.

Compartir en: