Person of Interest: La Quinta y Final Temporada Completa a la venta el 19 de julio

Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta el 19 de julio la última y quinta temporada de la exitosa serie de televisión Person of Interest, la cual estará disponible en DVD y Blu-ray. La temporada final incluye los 13 episodios de la quinta temporada junto con el especial “Final para los Fans”, la conferencia dentro de la Comic-Con 2015 y más material adicional.Además ubica al equipo de justicieros encubiertos ante la posibilidad del deceso de La Máquina ahora que su rival, Samaritan, empieza a tomar control.

Durante años, el equipo de Person of Interest, que consiste del genio tecnológico Harold Finch (Michael Emerson, Lost), el ex-agente John Reese (Jim Caviezel, The Thin Red Line), el detective de la policía de Nueva York Lionel Fusco (Kevin Chapman, Mystic River), la hacker cibernética Root (Amy Acker, CSI: Crime Scene Investigation) y la agente operativa perdida en acción Sameen Shaw (Sarah Shahi, Chicago Fire), han sido protegidos por La Máquina. Sin embargo, dos mundos colisionan y una inteligencia artificial rival llamada Samaritan finalmente logró acorralar a La Máquina dentro de la red eléctrica de la nación, así que es hora de que el equipo sea quien proteja a la creación de Finch.

En la quinta temporada, terminó la guerra fría. El mundo podrá parecer igual que antes, pero hay algo que cambió drásticamente. El letal “correctivo” a Samaritan ha dado inicio a su toma de control. La Máquina de Finch está muerta en esencia. Shaw sigue desaparecida, y el equipo una vez más se oculta a plena vista. Pero con el puño invisible de Samaritan apretando en todos lados, ¿podrá Finch reconstruir y revivir a La Máquina? Y si lo hace, ¿volverá al mundo en línea La Máquina que todos conocen?

“Cada temporada, Person of Interest ha tenido a los televidentes totalmente fascinados. Fue una serie de muy buena manufactura con tramas intrigantes, complejos personajes y una excepcional producción que vamos a echar mucho de menos. La premisa de la historia era contemporánea, relevante y estimulante”, dice Rosemary Markson, vicepresidente Senior de mercadotecnia televisiva en WBHE. Y añade: “Es un placer para nosotros lanzar la quinta y final temporada además de la serie completa en Blu-ray y DVD para que sus devotos seguidores puedan volver a ver esta serie repleta de acción en el momento que quieran”.

Desde el inicio de la serie en CBS hace cinco años, Person of Interest ha seguido cautivando a las audiencias y se mantiene como favorita entre los televidentes. La serie fue creada por Jonathan Nolan (trilogía The Dark Knight) y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Lost), Nolan, Greg Plageman (Cold Case, NYPD Blue), Bryan Burk (Fringe, Lost, Star Wars: The Force Awakens) y Denise Thé (Medium, Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Person of Interest fue producida por Bonanza Productions Inc., en asociación con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

Además de los 13 episodios de la temporada, podremos encontrar en el paquete:

– Conferencia en Comic-Con 2015
– Especial “Final para los Fans”
– Especial “Revelaciones de Person of Interest”

Compartir en: