PES LEAGUE 2016/17 y Mesut Özil: Konami anda de presumido

Konami se siente como que no cabe en sí mismo por los dos anuncios que hace el día de hoy. Por un lado presume a Mesut Özil, el astro alemán, quien será ahora embajador del Pro Evolution Soccer, el mejor video juego de fútbol sin lugar a dudas de la temporada.

“Hace años que soy fanático de PES. La serie mejora año tras año y siempre fue uno de mis juegos de consola favoritos. Ningún otro juego imita la individualidad de los estilos de juego como lo hace el PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un juego con una notable habilidad. Es fantástico verme jugando como lo hago para el Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto de fútbol”, señaló el crack.

Del otro lado está la PES LEAGUE 2016/17, torneo de eSports oficial de la UEFA Champions League, que estará entregando 200,000 USD como premio al primer lugar, quien saldrá de aquellos jugadores que se inscriban en la liga que más abajo les tenemos, para ir consiguiendo puntuaciones que los coloquen en lo más alto de la clasificación, para más adelante ir disputando eliminatorias nacionales hasta llegar a los mejores 16 del mundo. ¿La final? En el mismo lugar donde la Champions verá al campeón de la actual campaña: Cardiff.

“KONAMI ha demostrado su habilidad para expandir la PES LEAGUE como un tótem global para los jugadores de PES, y nos complace estar involucrados en esta ilustre competencia; la serie PES ha sido un impresionante escenario para la UEFA Champions League, y es lógico que el próximo paso sea la confirmación de que PES LEAGUE es el torneo eSport oficial de la UEFA Champions League. Mientras los mejores equipos de clubes de Europa compiten para jugar en Cardiff en junio, los mejores jugadores de PES 2017 del mundo harán lo mismo para tener una oportunidad de coronarse campeón”, señala Guy-Laurent Epstein, Director Marketing de UEFA.

En Europa, la primera clasificación concluirá el 5 de enero del 2017. La segunda será del 16 de febrero al 16 de marzo, igual del 2017. En América, la primera será del 15 de diciembre al 12 de enero, y la segunda del 12 de enero al 16 de febrero. Los hermanos asiáticos tendrán una sola etapa iniciando hoy y acabando el 23 de febrero de 2017.

Compartir en: