Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrena beta abierta el 14 de enero

Electronic Arts y PopCap Games dan los buenos días con la excelente noticia de que del 14 al 18 de enero, todos los jugadores en Playstation 4 y Xbox One podremos disfrutar de la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, en donde encontraremos 4 mapas: Moon Base Z, Frosty Creek, Z-Tech Factory, y Seeds of Time en modos de hasta 24 jugadores, incluyendo los nuevos Herbal Assault y Gardens & Graveyards.

Además de esto podremos probar las 6 nuevas clases de PvZ y por supuesto los personajes que ya conocemos del original Garden Warfare. Entre los tipos de juego estarán Flag of Power para entrar de lleno a la acción, Backyard Battleground, y el “King of the Hill”.

“Más de 8 millones de jugadores han experimentado el Plants vs. Zombies Garden Warfare original desde su lanzamiento en el 2014,” dijo Justin Wiebe, Director Creativo, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. “Ese nivel de compromiso es increíble, y es por eso que estamos muy emocionados que los gamers puedan saltar a la próxima aventura de PvZ con la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Este juego construye sobre la diversión y locura que los gamers amaron en el Garden Warfare original y añade un montón de nuevas formas de jugar. No podemos esperar a que la gente juegue y se divierta”.

Así que ya saben, no hay pretexto para darle una ojeada al nuevo título de PopCap Games que por cierto, estará disponible a partir del 23 de febrero en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: