Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estrena su trailer de lanzamiento

Fans de las plantas y los zombies, de PopCap Games y EA, hoy tienen una cita con el nuevo Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, juego que hoy sale a la venta en PC (en Origin), Playstation 4 y Xbox One en formatos físico y digital.

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 nos sumergimos en la batalla más grande, más mala y más loca donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado la ciudad de Suburbia y las plantas están al ataque.

Un juego en donde encontraremos nuevas formas de jugar, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground (un ambiente masivo e interactivo que conecta con cada mapa y modo en el juego). También descubriremos más de 100 personajes para jugar con asombrosos poderes y habilidades, 12 mapas nuevos con mucha personalidad y humor y ocho locos modos de juego, todo para entregarnos la batalla más desquiciada y sin duda llena de color del universo.

“Durante el mes de enero, tuvimos por primera vez en la historia nuestra primera beta para que los fans pudieran darle un vistazo al Backyard Battleground y a algunos de los nuevos personajes, mapas y experiencias” comentó Justin Wiebe, Director Creativo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. “Eso solo fue una pequeña probada de nuestros nuevos modos de juego y la respuesta fue tan positiva, que no podemos esperar a que los fans se diviertan con todo lo demás y vean el resto del mundo que hemos creado.”

Por si fuera poco, los jugadores del original Plants vs. Zombies Garden Warfare tendrán la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego dependiendo de su rango en la entrega anterior. Asimismo, existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a partir de su lanzamiento para así comenzar la aventura con sus plantas y zombies preferidos ¿suena bien o que? ¡Nosotros en Kopodo ya nos estamos preparando para los disparos!

Compartir en: