Plants vs. Zombies Heroes ya disponible en la App Store y Google Play

Plants vs. Zombies Heroes es un juego totalmente nuevo de cartas coleccionables que por primera vez en móvil, permite a los jugadores elegir su planta o zombie favorito y crear un equipo para luchar con amigos y enemigos. Ya se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Los jugadores podrán coleccionar más de cien personajes nuevos y antiguos de PvZ, construir un equipo ganador, y tomar la arena en partidas multijugador con amigos. Una aventura de estilo cómico también llevará a los jugadores en un viaje de 80 niveles de aventuras y 400 niveles que perfilarán sus habilidades, descubrirán nuevos personajes y se enfrentarán a los poderosos oponentes en el camino.

“Plants vs. Zombies Heroes comenzó hace unos años con un prototipo de juegos de cartas de papel y de una manera divertida de nuestro equipo al disfrutar jugar con los personajes favoritos de PvZ en su tiempo libre”, dijo Brian Lindley, Senior Producer de Plants vs. Zombies Heroes. “Desde ese entonces, se ha convertido en un juego de cartas coleccionables hilarante, loco y amistoso que es divertido para todos, al estar lleno de profundidad, secretos y estrategia. No podemos esperar a que nuestros fans comiencen a jugar”.

Además cabe mencionar, Plants vs. Zombies Heroes nos presentará un montón de nuevos personajes, además de las caras ya conocidas, incluyendo los favoritos de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Super Brainz, Citron, Imp y Z-Mech, Rose y muchos más. Los 20 héroes de cada bando cuentan con poderes propios, estilos de firma y habilidades únicas que permiten a los jugadores definir una estrategia ganadora para jugar a su manera. Más de 200 cartas coleccionables de personajes permiten a los jugadores construir buenas cubiertas, probar nuevas estrategias y actualizar sus cubiertas a medida que coleccionan y recrean nuevos personajes.

En Plants vs. Zombies Heroes también podremos luchar contra otros jugadores en partidas competitivas multijugador para clasificación o amistoso.