PlayStation | Los trailers de su conferencia en el E3 2016

Para la conferencia de la noche nos tocó ver lo que Sony planea con su marca Playstation, y lo que está en boca de todos la famosa realidad virtual, en este caso, Playstation VR. Una última conferencia muy espectacular (de hecho, la mejor que hemos visto) por hoy que cierra un día lleno de videojuegos. Como es habitual les dejamos a continuación los trailers mostrados, esperamos sean de su agrado.

God of War

Impresionante desde inicio, Sony Interactive Entertainment y SIE Santa Monica Studio revelaron el primer trailer de God of War. Por el momento no se sabe mucho, pero podemos pensar que será de mundo abierto, con elementos de RPG y muy probablemente una cantidad épica de enemigos.

Days Gone

SIE Bend Studio anunció junto a Sony Days Gone, una dramática historia de la cual esperemos saber más detalles pronto, pues la verdad se ve muy bien. Seguramente también será de mundo abierto. Por cierto, en la E3 se encuentra la demo.

The Last Guardian

El 25 de octubre de este año. Sí, de este año, será el día en que se encuentre disponible The Last Guardian ¿Tengo que decir más? Obvio no, así que vayan, y marquen su calendario. Punto.

Horizon: Zero Dawn

Nuevo video de Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games, creadores de Killzone, ambientado en un futuro apocalíptico en donde habitan unos pocos seres humanos y una basta cantidad de animales robot con apariencia de dinosaurios. Simplemente épico, creo que todo poseedor de PlayStation 4 debe tener este juego el 28 de febrero en Norteamérica, y el 1 de marzo en Europa.

Detroit: Become Human

Quantic Dream anunció con un nuevo trailer el personaje detective Connor, el cual es el segundo después de Kara, la protagonista de Detroit: Become Human, una aventura futurista dirigida por David Cage que nos pondrá en una historia en donde cada decisión nos llevará a un destino incierto.

Resident Evil 7

Una nueva entrega que ya todos los fans deseamos, lo mejor, es que aparentemente la saga volverá a sus raíces con ese mayor toque de horror y suspenso. Resident Evil 7 además será compatible con Playstation VR, por lo que la sorpresa fue mayor. Desarrollado por Capcom, se espera que el lanzamiento sea el 24 de enero de 2017, y por cierto, los suscriptores de Playstation Plus podrán jugar una demo a partir de hoy.

Resident Evil 7 funcionará bajo un nuevo motor gráfico y seguirá los eventos de la sexta entrega. Ya se puede preordenar en PlayStation 4 y próximamente en Xbox One y PC.

Crash Bandicoot 1, 2 y 3 remasterizados

Otra de las sorpresas de la noche fue el anuncio de la trilogía Crash Bandicoot que llegará totalmente remasterizada a PlayStation 4. Además Crash hará aparición en Skylanders Imaginators.

Sony y Kojima Productions anuncian Death Stranding

Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions lanzaron este trailer la verdad bastante llamativo, de Death Standing, una historia suponemos de horror y suspenso protagonizada por el actor Norman Reedus, quien iba aparecer en PT (antes que lo cancelaran).

Sony y Insomniac anuncian Spider-Man PS4

Desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4 por el estudio Insomniac Games y en conjunto con Marvel, Spider-Man PS4 seguramente dará de qué hablar, así que esperemos pronto tengamos más noticias del juego.

Hawken

Los mechas de Hawken aterrizan en Playstation 4 y Xbox One, para los que no lo conocen es un título de disparos en tercera persona multiplayer ambientado en el futuro y en donde tenemos que trabajar en equipo para salir victoriosos en cualquier combate. Veremos si más adelante tenemos detalles del juego, por el momento decir que tendremos a disposición 30 mechas en el lanzamiento es algo bastante bueno; por cierto, tendremos multitud de opciones para customizar y armar nuestros robots de combate. Ahora mi pregunta es, para los que jugamos en PC ¿podremos migrar nuestros mechas?

Bound

Un título de plataformas diseñado por SIE Santa Monica Studio y Plastic’s para Playstation 4 y que será distribuido de forma digital. Bound nos llevará a un mundo fantástico lleno de las memorias de una mujer.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Los bloques de plástico que ya todos conocemos llegan a una de las franquicias más exitosas de la galaxia con LEGO Star Wars: The Force Awakens, una aventura que además de narrar lo que ya vimos en la película, nos transportará a sucesos distintos para dar más riqueza a la historia. El juego estará disponible el 28 de junio.

Call of Duty: Infinity Warfare

El 4 de noviembre saldrá a la venta esta nueva producción en PC, Playstation 4 y Xbox One. Al parecer no podemos quejarnos de nada… la verdad es que se ve muy, muy llamativo.

Playstation VR llega el 13 de octubre

Sony anunció el lanzamiento de Playstation VR para el 13 de octubre, costará $399 USD y tendrá 50 juegos en su salida. Los siguientes juegos fueron anunciados:

– Farpoint VR

– Batman: Arkham VR

– Final Fantasy XV: VR Experience

– Here They Lie

Compartir en: